La región de Antofagasta es conocida por abarcar gran extensión del Desierto de Atacama, uno de los lugares más hermosos del planeta y único por la sequedad y aridez de la zona.

Su color café característico llama la atención de muchos turistas que, al no estar acostumbrados a tan inhóspito paisaje, quedan fascinados con su grandeza y por las características que lo hacen propio y especial.

Chile ha sido por dos años consecutivos galardonado como uno de los “Mejores Destinos de Turismo Aventura” del mundo, premio que llega de la mano de los hermosos parajes que alberga nuestro país: el Desierto es uno de ellos y los cielos nocturnos del norte engalanan con su presencia.

Antofagasta albergará en los próximos años la mayor parte de la capacidad astronómica del Mundo, permitiendo que los centros operativos se instalen en nuestra región. Es por ello que los cielos nocturnos del norte serán protagonistas de descubrimientos e investigaciones. ¡Te invitamos a cuidar el cielo y acompañarnos a descubrirlo juntos!.

Vía Láctea Astrotour EIRL.

Empresa de Turismo Astronómico.
Galardonada por el Servicio de Cooperación Técnica de Chile como “Empresa Innovadora Región de Antofagasta”. Santiago, 2017.
Parte del Nodo Astroturismo Chile de CORFO.
Colaboradores del Centro de Astronomía de la Universidad de Antofagasta.

Oficina de Atención

Dirección
Aníbal Pinto 3391, Tienda 154 (Feria Modelo), Antofagasta – Chile.

Horario de Atención
Miércoles a Domingo: 10:00 AM a 3:00 PM

En Fan Page de Facebook: Atención las 24 horas.